Este pasado fin de semana hemos estado de palillada en Ourese. Es mi primera palillada grande y tengo que reconocer que he hecho de todo menos la labor.
La concentración tubo lugar en el que, al parecer, es el recinto habitual para este evento, el pabellón de deportes municipal. Un recinto ideal para cualquier acto multitudinario, unas buenas instalaciones de fácil acceso y con una buena vista.
La afluencia de publico ajeno a las palilleiras me pareció un poco escasa, aunque siempre había gente por todas partes, seiscientas palilleiras es mucha gente dando vueltas por un recinto, admirando las labores de las demás, comprando, y viendo curiosidades.
Personalmente me pase casi todo el día curioseando, charlando y viendo labores. El nivel fue bastante bueno, había muy buenos trabajos. Algunas piezas llamaban mucho la atención por ser muy buenas:
Otras labores me parecieron preciosas un poco por su sencillez y por estar muy bien trabajadas:
Y también se vieron muchas labores que hacen pensar en que hay maneras mejores de tirar el hilo sin perder tanto tiempo. Aun que los picados en su mayoría sen muy bonitos en manos de algunas no sale nada bueno.
En fin, os prometo subir mas fotos de todo tipo, espero conseguir algunas de mejor calidad aun que para apreciar algunas labores no es necesario unas imagenes de alta resolución. Hasta pronto.
lunes, 16 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario